Noticias del sector / Construcción

Construcción y Servicios // expansion
  1. El nuevo barrio de la ciudad alicantina contará con zonas verdes, residenciales y espacios comerciales. Leer
  2. La compañía invertirá 50 millones en la puesta en marcha de hasta 708 apartamentos en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y ofrecerá a los clientes de estos pisos "tierra virtual" en el metaverso. Leer
  3. El establecimiento, de dos estrellas y 92 habitaciones, gestionado por Acta Hotels, era propiedad de varios 'family office', como los Camí, los Vallès o los Costafreda, entre otros. Leer
  4.  Leer
  5. Tras una inversión de 12.700 millones de euros en 2021, el volumen previsto para este año alcanzará los 13.000 millones, superando los niveles anteriores al estallido de la pandemia. Leer
  6. CBRE destaca que el segmento de oficinas obtiene su mejor resultado desde 2007 con 1.682 millones y apunta a cifras similares para este año. Leer
  7. El fondo americano Angelo Gordon ha vendido a las dos familias el antiguo cuartel general de BBVA, en pleno centro de Bilbao. La operación rebasa los 160 millones de euros. Leer
  8. Cimic, filial del grupo español ACS, se ha hecho con dos contratos en Australia con los que espera unos ingresos conjuntos de 232 millones de dólares australianos (146 millones de euros), según ha detallado la empresa en sendos comunicados. Leer
  9. La Socimi catalana cierra una ampliación de capital de 10 millones de euros y preparauna nueva operación de financiación de seis millones para el primer trimestre del ejercicio. Leer
  10. Acciona, Sacyr y OHLA competirán con la compañía china CRCC para hacerse con las obras de construcción y posterior concesión durante 15 años de un hospital en Chile de 605 camas, valorado en 300 millones de dólares (265 millones de euros). Leer
  11. La compañía reformará la fachada y las zonas comunes para reposicionar el inmueble de gama alta, que cuenta con una veintena de pisos con una superficie de unos 200 metros cuadrados. Leer
  12. Alemania, Francia e Italia sí compensan a las concesionarias por el sobrecoste de las materias primas. Leer
  13. El constructor Francisco Hernando (Paco, 'El Pocero') fue uno de los grandes paradigmas de los excesos que derivaron en una crisis histórica en España. Desde entonces, han pasado más de diez años y el Quiñón de Seseña se ha ido transformando a contracorriente. Leer
  14. Amancio Ortega, fundador de Zara y primer accionista de Inditex, ha logrado crear un patrimonio inmobiliario valorado en más de 15.000 miillones de euros a través de su patrimonial Pontegadea. Ortega es propietario de centenares de edificios en ubicaciones como España, Londres, Estados Unidos, Corea, Francia y Canadá. Leer
  15. La consultora inmobiliaria de origen alemán supera por primera vez los 3.000 millones de euros y se sitúa un 65,5% por encima del registrado en 2019, antes de la pandemia. Leer
  16. Los grupos Hormigones Vascos, Santullán y Hormigones Zamudio boicotearon el suministro a la constructora del grupo Catalonia, debido a una deuda previa de la concursada Byco, que había empezado las obras de un hotel en Bilbao. Leer
  17. Alister Moreno, CEO y cofundador de Clikalia, entrará como miembro independiente en el consejo de administración de la Socimi de La Finca. Leer
  18. La compañía de los hermanos Hugas cierra la segunda adquisición de su nuevo fondo, un edificio de 9.200 metros cuadrados ubicado en el Eixample y que está alquilado al completo a la ACA. Leer
  19. El fondo estadounidense Värde vende su 38% en la Socimi de La Finca a la familia García-Cereceda por 130 millones de euros. Leer
  20. El Prat de Llobregat, Badalona, la capital catalana, Sant Joan Despí y L'Hospitalet son los municipios con más planificaciones en ejecución, aprobadas o cuya validación es inminente. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login