Noticias del sector / Construcción

Construcción y Servicios // expansion
  1. El consejo de la compañía ha fichado como nuevo integrante a Claudio Boada, senior advisor de Blackstone para España y Portugal. Leer
  2. La constructora de Carlos Slim se hace en Reino Unido con las obras de un subterráneo de 3 kilómetros y 13 kilómetros de autovía. Leer
  3. La constructora grupo Ortiz se ha impuesto en Colombia en el concurso para construir y explotar el megaproyecto 5G Troncal del Magdalena 1, corredor Puerto Salgar- Barrancabermeja, tiene una longitud de 259,6 kilómetros. Leer
  4. El fondo alemán adquirirá el principal inmueble del complejo Cornerstone, que mantendrá la propiedad del resto. Entre otros clientes, alberga la sede de la multinacional Henkel. Leer
  5. Aedas Homes ha cerrado su último ejercicio fiscal 2021-2022, finalizado el pasado mes de marzo, con un beneficio de 93 millones, un 9% más, y el propósito de desembolsar 101 millones en dividendos, frente a los 67 millones repartidos el año anterior. Leer
  6. Con más de 200 viviendas en cartera, Inversa Prime Leer
  7. El grupo español, líder en autopistas en el país, quiere otras tres carreteras de peaje. Leer
  8. El presidente de la aerolínea, Carlos Bertomeu, y los dostors Pellicer y Ramohí, fundadores del Instituto Valenciano de Infertilidad, toman una participación en el proyecto inmobiliario de viviendas compartidas. Leer
  9. El horizonte contencioso-económico de Acuamed ha empeorado sensiblemente después de que la Fiscalía Anticorrupción denunciase a la antigua cúpula de la empresa estatal y a varias constructoras por un presunto delito de corrupción relacionado con pagos y comisiones a cambio de favores en obras a los contratistas investigados. Leer
  10. KKH Property Investment sitúa el precio de salida por las plantas 17, 18 y 19 en 45.000 euros el metro cuadrado y escucha ofertas por el Grand Penthouse, un dúplex de la planta 20. Leer
  11. El Gobierno de Madrid ultima la licitación de la concesión con 500 millones de inversión. Leer
  12. Viñolas destaca los efectos de la indexación del IPC, la reducción de gastos financieros y la compra SFL Leer
  13. Un estudio de Deloitte muestra que el sector esperaba antes del conflicto que el ebitda fuera este año un 13% de las ventas, pero la previsión pasa al 7%. Se mantiene en rentabilidad gracias a que está subiendo los precios. Leer
  14. Blasson Property y Pictet invertirán 100 millones para levantar 38 'branded residences' en el barrio Salamanca con la previsión de romper el mercado de precios de la capital. Leer
  15. La Generalitat ha tratado de reducir la factura que abona a los concesionarios de carreteras y equipamientos una vez se han puesto en funcionamiento. Leer
  16. La firma convierte los residuos de las fábricas de papel en tablas de fibra para la construcción. Leer
  17. La morosidad residencial en Estados Unidos tenderá a repuntar a 12-24 meses desde el mínimo del 1,6% de finales del año pasado, aunque no cabe esperar una debacle, ya que las familias están ahora menos endeudadas. Leer
  18. La constructora pone el foco en el negocio de autopistas y renovables, pero dedicará también parte de los fondos cobrados a Vinci a compra de autocartera para amortizar posteriormente. Leer
  19. Patronal y sindicatos acuerdan la puesta en marcha del primer plan de pensiones para el sector, en el marco del futuro fondo de promoción pública ahora en trámite parlamentario. Leer
  20. La Socimi ingresa 114 millones, 8,6% más, por un incremento de rentas derivado de la inflación y de la mejora de la ocupación. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login