Noticias del sector / Construcción

Construcción e Inmobiliario // expansion
  1. Los Amodio y Tyrus inyectan capital en OHL para cerrar su refinanciación

La compañía realizará sendas ampliaciones de capital para reforzar fondos propios y capitalizar deuda, que reduce en más de 100 millones, y extiende vencimientos hasta 2025 y 2026. Leer
  2. El mercado de oficinas de Barcelona sumará este año 260.000 metros cuadrados

Savills Aguirre Newman estima que en 2022 saldrán otros 328.000 metros cuadrados, aunque apunta que podrían escalonarse en ejercicios posteriores Leer
  3. ¿Dónde es más rentable comprar una vivienda para alquilarla?

La rentabilidad media de la vivienda en España se situó en un 6,8% el pasado ejercicio, un 0,2 puntos más que en 2019 (6,6%) y un 1,5 punto más que hace cinco años (5,3%). Sin embargo, las cifras cambian mucho de unas comunidades a otras. Leer
  4. Stoneweg invierte 100 millones para impulsar las entregas ultrarrápidas de Glovo

La inmobiliaria adquirirá almacenes y otros locales que serán utilizados por Glovo como centros logísticos de proximidad en su estrategia para realizar entregas en menos de 30 minutos. Leer
  5. ASCH, OHL y Sacyr, a por el último tramo del Tren Maya

ASCH ha sumado fuerzas con el gigante de la energía y de la construcción Power China y otros seis socios locales. Proponen construir el tramo 5 sur, que conectará Tulum con Playa del Carmen, por unos 559 millones de euros. Leer
  6. Tragsa se convierte en el gran bazar de la administración española

El grupo estatal dispara la facturación a 1.000 millones de euros ante la avalancha de encargos, desde reformas ministeriales hasta la gestión del ingreso mínimo vital para el SEPE. Leer
  7. Aberdeen Standard Investments compra un proyecto residencial en Madrid por 15 millones

El proyecto residencial está ubicado en Pozuelo de Alarcón y está compuesto por 46 viviendas, 46 trasteros y 47 plazas de garaje. Leer
  8. Mercado de vivienda: Luces largas ante la incertidumbre

El año 2020 va a pasar a la historia por el Covid-19. La pandemia ha ocasionado una crisis sanitaria global, cuya magnitud no estaba prevista; y ha tenido un impacto mayúsculo en la sociedad y en la economía. A su vez, el desplome del turismo, la caída de la actividad económica y la reducción del consumo han afectado al mercado inmobiliario, y todo el mundo se pregunta hacia dónde camina el sector. ¿Qué podemos esperar de 2021? Leer
  9. Patrizia compra una promoción de build to rent en el 22@ de Barcelona por 34 millones

El activo, desarrollado por Mimeisa Asset Management, comprende 59 viviendas y una superficie edificable de más de 7.000 metros cuadrados Leer
  10. Vía Célere reduce deuda en 216 millones en 2020

La promotora controlada por Värde ha reducido su deuda en 216 millones de euros durante 2020. Leer
  11. ACS baraja vender su participación del 50 % en carretera en EEUU

Su filial alemana Hochtief se hizo con el contrato para la construcción y explotación de la vía de acceso al Golden Gate por 800 millones en el año 2012. Leer
  12. El 'boom' en proyectos de vivienda en alquiler dispara la inversión hasta los 1.700 millones

El apetito de los fondos dispara la inversión en residencial en renta hasta los 1.700 millones en 2020. Leer
  13. Värde reactiva la venta de su participación en La Finca

Värde reactiva la venta de su participación en la Socimi de La Finca, propietaria del parque empresarial del mismo nombre ubicado en Pozuelo (Madrid). Leer
  14. Abertis coloca 600 millones al 2,87% para refinanciar deuda

La compañía participada por Atlantia y ACS ha lanzado un segundo bono híbrido natural para refinanciar bonos vigentes. Leer
  15. Sacyr cierra la financiación de su primera concesión en EEUU

Sacyr ha logrado el cierre financiero de su primera concesión en Estados Unidos, la gestión de los sistemas energéticos de la Universidad de Idaho, mediante una emisión de bonos de hasta 100 millones de dólares (82 millones de euros) y una deuda bancaria de 130 millones de dólares (106 millones de euros). Leer
  16. La vivienda visada en Barcelona se hunde un 40% y se sitúa en el nivel más bajo desde 2014

El Col·legi d'Arquitectes de Catalunya atribuye el descenso al impacto del Covid en el sector y apunta que la legislación del 30% en la capital catalana podría estar desviando inversión a otros segmentos. Leer
  17. Cinven encarga a Rothschild la venta de Tinsa por más de 500 millones

El banco de negocios francés trabaja en la elaboración del cuaderno de venta de la compañía, de cara a recibir en Semana Santa las ofertas por la mayor tasadora inmobiliaria de Europa. Leer
  18. La contratación logística en Cataluña se reduce un 30% en 2020 por el impacto del Covid

Savills Aguirre Newman señala que el impacto de la pandemia en el segundo trimestre ralentizó el mercado, pero logró recuperarse paulatinamente hasta cerrar con una contratación de 423.410 metros cuadrados. Leer
  19. Neinor valora Quabit en 370 millones

La compra de Quabit tendrá un coste para Neinor de 370 millones, incluyendo a los fondos propios la asunción de la deuda de su rival. Leer
  20. Quabit, del 'pinchazo' de Astroc a la entrada de Carlos Slim

La de Quabit es una historia de altibajos. La compañía surgió de las cenizas de la promotora fundada por Enrique Bañuelos, Astroc -primera víctima del estallido de la burbuja inmobiliaria-. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login