Noticias del sector / Energía

Energía // expansion
  1. El primer socio de Naturgy busca opciones para resolver varios frentes a la vez: escaso 'free float', tensiones con IFM, salida de GIP y CVC, y blindar la españolidad del grupo. Leer
  2. Dividendos, clave del poder en el 'universo caixa'/ Criteria, bajo la batuta de Ángel Simón, apuntala sus joyas con la bandera de la españolidad y la estabilidad accionarial. Leer
  3. El grupo La Caixa, que a través de Criteria es el primer accionista de Naturgy, con cerca del 27%, está analizando al máximo nivel con el Gobierno fórmulas que sirvan para poner paz en el accionariado de la energética y que, eventualmente, permitan reordenar el capital. Leer
  4. Los títulos de la eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán marcaron sus máximos históricos nada más comenzar el año, en los 12,05 euros. Leer
  5. La luz que usan los centros de datos es descomunal y rompe el sector energético; si España quiere aprovechar el 'boom' debe invertir miles de millones en red. Leer
  6. La exclusión de Naturgy de los índices de Morgan Stanley afloró un problema que mete en una encrucijada a Caixa, CVC, GIP, IFM y Reynés. Leer
  7. Iberdrola tiene previsto lanzar al mercado en los próximos días un proceso de búsqueda de socios para el desarrollo de una cartera global de centros de datos, en un momento en el que la inteligencia artificial y la computación en la nube están impulsando la demanda de electricidad, según avanzó Bloomberg y ha podido confirmar EXPANSIÓN en fuentes del mercado. Leer
  8. 2023 marca un hito en la adopción global de renovables, debido en parte al fuerte aumento de la capacidad de fabricación solar en China, que levanta reacciones en Occidente. Leer
  9. La energética italiana, a través de Plenitude, desarrollará el mayor complejo solar de su historia con un presupuesto de más de 200 millones. Leer
  10. El gigante alemán, accionista de Solaria, sigue la ola de colosos como Allianz y CDPQ, y se lanza a comprar instalaciones; regresa así a un sector donde ya estuvo. Leer
  11. La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, siempre usa un tono didáctico en todas sus explicaciones. Hasta que llega al asunto del cierre de las centrales nucleares en España, donde además de enseñanza añade un notorio apasionamiento. Leer
  12. Naturgy siempre ha sido un tema sensible para Teresa Ribera, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica. Y ahora mucho más, a raíz de la fusión de GIP con BlackRock. Leer
  13. Las centrales atómicas que hay en el mundo (422 operativas, 58 en proyecto y 197 paradas) generan más suspicacias y debate político que los 12.500 misiles que existen listos para disparar. ¿Por qué? Leer
  14. El apagón de las siete centrales que quedan en España, de aquí a 2035, costará más de lo previsto. Hay un gran agujero que de una u otra forma afectará al bolsillo del ciudadano. ¿Cómo? Éstas son las vías. Leer
  15. El fondo español encuentra co-inversores en la mayor transacción de su historia, valorada en 2.600 millones de euros. Leer
  16.  Leer
  17. La asociación de promotores considera que el tribunal está calificando de "ilegales" los procedimientos e informes realizados por la Xunta. Leer
  18. Cepsa ha cerrado con éxito una nueva emisión de bonos por un importe de 750 millones de euros, en la mayor operación de este tipo en la historia de la compañía, que ha regresado así a los mercados de capitales después de cuatro años. Leer
  19. Grenergy propondrá a la próxima junta general de accionistas, que se celebrará el 7 de mayo en primera convocatoria, el nombramiento de Pablo Otín como consejero delegado (CEO). Leer
  20. La sala rechaza el recurso del grupo y considera que hubo participación en la infracción; intencionalidad y un beneficio de 13 millones de euros. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login