Noticias del sector / Energía

Energía // expansion
  1. La petrolera se une a Alsa, Bosch, Celsa, Scania, Talgo, Iberia y Sidenor, entre otros, en su carrera frente a Iberdrola, que ayer mismo respondió armando otro gran consorcio. Leer
  2. El proyecto Galatea prevé nueve aerogeneradores y una inversión de 49 millones. El nuevo decreto catalán de renovables comienza a desatascar algunos complejos. Leer
  3. La soleada España desperdició años clave para el desarrollo de la energía solar fotovoltaica, pero eso está cambiando a toda velocidad. Leer
  4. La pesca reclama un IVA superreducido y todos los sectores alertan de que está en riesgo la continuidad de muchos negocios. Leer
  5. Alsa, Bosch, Celsa, Enagás, Scania, Talgo, Iberia, Balearia, Navantia, Sidenor, Ames Group, Tubacex y Calvera, entre los socios. Leer
  6. Sener Renewable Investments, empresa del grupo de ingeniería y tecnología Sener, y el grupo Amper, a través de su filial Nervión Naval-Offshore, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y comercialización de tecnología eólica marina flotante, según han informado ambas empresas. Leer
  7. La petrolera española ha encargado a JP Morgan colocar entre un 10% y un 25% del capital de Repsol Renovables. Leer
  8. Tressis considera que EEUU "tiene más potencial de revalorización que otros mercados" y no solo por la caída que acumulan algunos índices, como el Nasdaq, en lo que va de año. Es lo que comentaron ayer José Miguel Maté, consejero delegado de la sociedad de valores, y Daniel Lacalle, economista jefe, en su presentación de estrategia. Leer
  9. La refinería de Castellón suministrará hidrógeno verde y biometano al cluster de la industria cerámica. Leer
  10. Siemens Gamesa e Iberdrola acaban de lograr un nuevo hito en el desarrollo de la industria eólica en España. Han firmado un acuerdo para instalar las primeras turbinas de la plataforma 5.X, las más potentes en eólica terrestre del mundo. Leer
  11. El fabricante de baterías estructura la operación para que pueda ampliarse a dos millones. Leer
  12. Ha explicado que, dado su cargo, se centra en velar por la estrategia de la empresa y en buscar nuevas inversiones. Leer
  13. Maarten Wetselaar ha dado un vuelco al organigrama de la empresa. Leer
  14.  Leer
  15. La presión por ser más sostenible y avanzar en descarbonización y en renovables ha desatado una ola de fichajes y fuga de talento de unas empresas energéticas a otras. Este es el tema central de la Newsletter Energía que se estrena hoyLeer
  16. Una herramienta imprescindible para conocer los movimientos más relevantes del sector energético. Leer
  17. El ex consejero-director general de negocios de Iberdrola, Francisco Martínez Córcoles, ha acudido hoy a la Audiencia Nacional como investigado en el caso Villarejo. Leer
  18. El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana, 17 de enero, en 244,67 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone un aumento del 15% respecto al valor fijado para este domingo, en el que será su valor más alto del año. Leer
  19. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, acudirá este martes personalmente a declarar como imputado por los encargos de la eléctrica a la empresa Cenyt, vinculada al excomisario José Villarejo, después de que el juez rechazara su solicitud de hacerlo por videoconferencia. Leer
  20. El gasoducto Medgaz, una infraestructura energética clave, ya que transporta el gas argelino a España, tiene ya lista su ampliación de 8 a 10 bcm (10.000 millones de metros cúbicos), una capacidad adicional que está previsto que entre en servicio este mes. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login