Noticias del sector / Energía

Energía // expansion
  1. Naturgy recolocará en Galicia a la mitad de los empleados del centro de control de red

Naturgy recolocará en Galicia al 50% de los empleados del centro de operación de red (COR), que se han adherido voluntariamente a las condiciones consensuadas con parte de la representación sindical, según ha informado la compañía. Leer
  2. Endesa firma con Caixabank su primer préstamo 'verde' por 150 millones de euros

Endesa y CaixaBank han firmado un préstamo verde a siete años por importe de 150 millones de euros, destinado a asegurar la liquidez de Endesa y a financiar el plan de negocio proyectado para los próximos años, según ha informado la compañía. Leer
  3. Repsol prevé contar con una red de 1.000 'electrolineras' de recarga rápida 100% renovables en España

Repsol prevé instalar en los próximos años un punto de recarga rápida para vehículos eléctricos cada 50 kilómetros en los grandes corredores del territorio, hasta alcanzar las 1.000 estaciones de este tipo. Leer
  4. EDP y APK2 se alían para desplegar un 'megaplan' de 200 puntos de recarga para coches eléctricos

La energética EDP y el gestor de aparcamientos APK2 se han aliado para la puesta en marcha de un 'megaplan' de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos de España, con el que prevén antes de este verano contar con un total de 200 puntos de acceso público en 30 localidades españolas. Leer
  5. Nueva Pescanova despliega 40.000 m2 de fotovoltaica

Siete instalaciones en plantas de España y Namibia le garantizan un autoconsumo energético de entre el 14% y 41,5%. Leer
  6. Repsol y CaixaBank afrontan con tranquilidad la investigación del juez

Los equipos legales de Repsol, Criteria y CaixaBank analizan la situación, sin bufetes externos. Leer
  7. Qué hará Sacyr con su 7,8% de Repsol

Entre 2016 y 2018, la constructora firmó varios contratos de derivados para protegerse frente a las caídas de Repsol en Bolsa. Leer
  8. La CNMC alerta de la deuda de Naturgy en plena opa de IFM

El regulador airea el exceso de deuda dela red de gas, lo que puede motivar condiciones a la opa. Leer
  9. La batalla Repsol-Sacyr: del 'Club de Industriales' al 'proyecto Wine'

Los hechos que investiga el juez García Castellón se remontan a 2011, cuando Luis del Rivero, Antonio Brufau e Isidro Fainé protagonizaron una batalla empresarial histórica. Leer
  10. Ecoener se valora en 472 millones para salir a Bolsa y ficha a Ana Palacio y otros consejeros 'top'

Se espera que las acciones de la compañía empiecen a negociarse el 30 de abril de 2021. Leer
  11. Northland Power irrumpe en España al comprar renovables a Bankinter y Plenium por mil millones

El grupo canadiense Northland Power ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de una cartera de proyectos de renovables en España de Helia, un fondo promovido por el grupo Plenium Partners Asset Management y Bankinter. Leer
  12. Cinco colegios profesionales piden más energías renovables y rechazan una moratoria

Leer
  13. Enagás y Sepi entran en el accionariado de Satlantis

El nuevo socio gasista permitirá conectar el mundo de los satélites y la energía, y "anticiparse a las necesidades futuras". Leer
  14. Acciona ficha a los bancos 'top' americanos para sacar sus renovables a Bolsa

El grupo español da un paso más en esta operación después de que su junta de accionistas aprobase el lunes la escisión de la filial. Leer
  15. Repsol se desprende de su negocio de carburantes en Italia

Repsol, la compañía que preside Antonio Brufau y que capitanea Josu Jon Imaz, ha vendido su negocio de carburantes en Italia a Tamoil, uno de los principales operadores del mercado transalpino. Leer
  16. The Bank of New York Mellon irrumpe en Enagás

The Bank of New York Mellon, una de las entidades financieras más antiguas de Estados Unidos, ha entrado en el capital de Enagás con más del 3%. Leer
  17. Iberdrola y Enel en el paraíso eólico

La industria eólica instaló 93.000 megavatios en 2020, 53% más, pero se necesita desarrollar un mínimo de 180.000 megavatios de nueva energía eólica cada año para evitar el cambio climático. Leer
  18. OHL logra plusvalías de 50 millones tras cerrar la venta del Nuevo Hospital de Toledo

OHL ha logrado unas plusvalías de entre 45 y 50 millones tras cerrar la venta de su participación del 33% en el Nuevo Hospital de Toledo al fondo DIF Capital por un precio final de 74,6 millones, levemente inferior a lo acordado inicialmente. Por otro lado, Moody's ha aumentado la probabilidad de impago de OHL. Leer
  19. La Guardia Civil registra Abengoa y reaparece el fantasma de las cuentas falsas

Numerosos agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están registrando la sede central de Abengoa en el complejo Campus Palmas Altas de Sevilla. Leer
  20. Petrobras renueva su consejo y abre paso a un militar como nuevo presidente

Los accionistas de Petrobras eligieron el lunes en asamblea a su nuevo consejo de administración, que será el encargado de ratificar como presidente de la compañía al militar postulado por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login