Noticias del sector / Energía

Energía // expansion
  1. Las empresas alavesas muestran su temor a los altos precios de las materias primas y la energía

Las empresas alavesas están preocupadas por los precios de las materias primas y de la energía. Leer
  2. Entrecanales: "Acciona Energía sale a Bolsa por la financiación y la calificación"

La compañía pretende destinar el dinero recaudado en la operación a duplicar su capacidad de producción en energías renovables en cuatro años. Leer
  3. Galán señala a Hacienda como "el principal beneficiario" de la subida de la luz

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, ha pedido "diálogo" y "coherencia" al Gobierno para abordar la actual situación de altos precios de la luz y ha recordado que es la Hacienda Pública, a través de distintos impuestos y cargas, la parte más beneficiada de esa subida. Leer
  4. Calviño insinúa nuevas medidas para rebajar el recibo de la electricidad

Leer
  5. Hacienda saca 10.000 millones con la subida de la luz y desencadena una gran batalla político-empresarial

La escalada en los precios de la luz, que está desembocando en una enorme trifulca política y empresarial, ha puesto en el ojo del huracán a Hacienda. Leer
  6. Hacia una bajada del IVA de la luz al 10%

"Hacienda está trabajando y es el Ministerio que sabe cuál es la propuesta que se puede poner encima de la mesa" acerca de una rebaja impositiva a la electricidad. Leer
  7. Acciona saca sus renovables a Bolsa con un precio de hasta 9.800 millones

El grupo de la familia Entrecanales sigue adelante con una de las operaciones estrella de la Bolsa en España, con la que podría alcanzar un récord histórico. Leer
  8. BP se alía a los Samper y adelanta a Repsol, Total y Galp en renovables

El gigante petrolero avanza en la carrera de las energías limpias con un acuerdo con Grupo Jorge, convirtiendo España en epicentro de su nueva estrategia verde. Leer
  9. Los March y el fundador de Mayoral entran en Befesa

Corporación Alba y la familia Domínguez de Gor se convierten, junto a Allianz, en los mayores accionistas del grupo de reciclaje. Leer
  10. Linkener estima que el autoconsumo puede bajar hasta un 50% la factura eléctrica

Las industrias que más optimizan estas instalaciones son las que tienen un consumo importante de 9 a 18 horas y cubiertas útiles con buena orientación. Leer
  11. El Gobierno suspenderá el pago de impuestos para bajar el recibo de la luz

La ministra intenta frenar la escalada de los precios de la luz suspendiendo "elementos fiscales" del sistema eléctrico, pero no dice cuáles. Leer
  12. Los Wallenberg entran en la carrera mundial renovable con Solarpack

El fondo controlado por la poderosa familia Wallenberg protagoniza su mayor inversión energética en España, que utilizará como trampolín para otros países. Leer
  13. El olfato para las renovables de la familia Ybarra Careaga

Los principales accionistas de Solarpack son José Galíndez, con el 40%; Pablo Burgos, con el 7,9%; Invesco, con el 2,1%; Santander Asset Management, con el 5,5%; y la familia Ybarra Careaga, con el 5%. Leer
  14. EQT calienta las renovables con la opa a Solarpack y pone contra las cuerdas a IFM, Naturgy y el Gobierno

La opa sobre Solarpack anunciada por el fondo EQT, dueño de Idealista en España, va a tener al menos tres efectos sobre el sector energético en este país. Leer
  15. EQT lanza una opa de 881 millones sobre Solarpack

EQT, la empresa de capital riesgo que controla Idealista, ha lanzado una opa amistosa sobre el 100% de Solarpack a un precio de 26,5 euros en efectivo por acción, lo que supone una prima del 45% sobre el precio al que cerró ayer su cotización y una valoración de 881,205 millones. Sus acciones se han disparado un 43,05% hasta los 26,15 euros. Leer
  16. Iberdrola, Endesa y Naturgy exigen 25.000 millones para las nucleares

Las empresas reclaman 3.000 millones al año para evitar el colapso eléctrico, parte del caos de precios en España. Piden consenso y temen represalias del Gobierno en los fondos Next Generation. Leer
  17. La Caixa sigue aumentando su participación en Naturgy

El pasado 18 de mayo, CriteriaCaixa anunció que se proponía reforzarse en capital de Naturgy, desde el 24,8% que tenía entonces hasta un máximo del 30%, aunque sin sobrepasar ese umbra. Leer
  18. Iberdrola genera un impacto económico de 780 millones en la Comunidad Valenciana

Además de los pagos a proveedores y empleados, la compañía tiene en marcha numerosos proyectos de inversión. Leer
  19. Descontrol total en el precio de la luz

Los precios hoy se acercan con 100 euros por megavatio al récord histórico de enero, en plena tormenta Filomena. Leer
  20. Audax plantea una ampliación de la emisión de 2020 de bonos verdes ante el interés de los inversores

Audax Renovables ha planteado una potencial ampliación de la emisión 2020 de bonos verdes, que se cerró por un importe de 200 millones de euros, ante el interés suscitado por los inversores en la suscripción de los bonos emitidos, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Leer

Contacte con nosotros

Si desea más información o solicitar un estudio de su proyecto llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo ántes posible.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

Register now

I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.

or   Login